CumpleAlba Feliz

Ayer fue mi cumpleaños. Y he decidido celebrarlo y agradecérselo a las personas haciendo esta ilustración.

La verdad es que fue así como lo celebré en la realidad, con una tarta helada levantándola sobre mi cabeza y una banda de Feliz Cumpleaños.

Como en todos mis cumpleaños, he comprado un cómic. Es mi regalo. Bueno, el de mis padres que, a pesar de que ya soy mayorcita, les gusta darme dinero para mi cumpleaños. Y yo tan ilusionada como una niña. Que no cambien mis padres. 😊

El cómic que me he comprado es el tercer tomo de la serie manga Dead Dead Demons Dededede Destruction el autor es Inio Asano. Una historia genial con unas protagonistas con una gran personalidad. A mí me enamoraron y por eso estoy tan enganchada. Nada en ellas tienes desperdicio.

Y así, es como celebro mi cumpleaños: una comida en casa, con tarta helada, velas y un cómic. Hace diez años, lo celebraba todo el mes de febrero, con todos mis amigos y si coincidía en carnavales, ya tenía la fiesta montada. No es que ahora no pueda hacer lo mismo pero, ahora cada cumpleaños arrastra otras motivaciones. Antes era un motivo de fiesta, ahora es un motivo de reflexión. Me pregunto en qué sentiré dentro de diez años.

Mientras, seguiré tomándome un trozo de tarta helada y leyéndome mi regalo de cumpleaños. Espero que esto último nunca cambie.

Anuncios

2 respuestas a “CumpleAlba Feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s