TÚ PIERDES

La constante lucha infernal que puede llegar a ser mantener el equilibrio dentro de un todo, es el equivalente al juego de la cuerda solo que tú estás en los dos equipos y tiras de ambos lados. Gane quien gane, tú pierdes.

Ya sea por razones personales o motivos ajenos a ti, la vida te presenta encrucijadas de más de una solución. Todas son buenas y malas. Lo que hace que tomes la decisión, viene dada por una emoción nada clara, muy confusa, difícil de explicar pero, de un peso tan grande que hará inclinar la balanza hacia ese lado tan solo con pensar en ello.

Y detrás de todo eso, un anhelo. Tener el poder de cambiar las cosas en ese mismo instante. De esa forma, navegar siempre a tu favor. Porque las decisiones que más duelen son aquellas que te afecta pero sobre las que no tienes poder alguno. Con esa habilidad, podrías mantener siempre tu propio equilibrio. Sin depender de nada más que de tú propia fuerza.

Pero es una fantasía. Y lo único que tenemos para poder cambiar las cosas es el tiempo. Aprovechar cada minuto para poder cambiar el rumbo del viaje, es tu mejor truco. No delegues tu tiempo, no lo regales, no lo pierdas. Porque un día despertarás en medio de una encrucijada y, atada de las dos cuerdas, de una te tendrás que soltar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s