LOS DÍAS DE SOL Y PLAYA

      -¿No puedes quedártelo tu este fin de semana?

      -¡Es tu hijo, no una mascota! ¿No quieres estar con él?

      -¡Claro que si, Elena! Solo que este fin de semana hace buen tiempo y…

      – ¿Y que?

      -Bueno, pues que tenía planes.

      -Qué tenías planes. Tus planes deberían girar alrededor de Héctor, no al revés.

      -Aranxa no quiere que tenga el niño este fin de semana.

      -Perdona, ¿Me estás diciendo que otra mujer es la que decide cuando tienes que cuidar de tu hijo? ¡Hay que joderse! ¿Quién se cree esa imbécil?

      -¡No la insultes! ¿Vale? Es mi mujer y la tienes que respetar. Ella a tí no te ha faltado al respeto, nunca.

      -Tienes razón, es a ti a quien falta al respeto obligándote a que te deshagas de tu hijo para poder estar los dos solitos. Si no quiere cuidar de tu hijo, que se busque otro marido.

      -Ella no me obliga a nada ¿Vale?

      -Peor me lo pones, Carlos. ¡Mira, no hay nada mas de que hablar! Los fines de semana el niño va contigo y si tienes algo que objetar habla con el juez y le explicas lo mismo que me estás contando a mi: que tu novia no quiere que tengas al niño los días de sol y playa. ¡A ver que te dice! Héctor, cariño, Papá está aquí. ¡Mete el bañador en la mochila que vais a la playa!

Responder

